viernes, 23 de enero de 2015

Fue un viaje rápido y un picnic genial




Han pasado casi ocho meses desde que la luz de un buen hombre se apagara y dejara de brillar en nuestras vidas. El pasado mayo, Alfredo Calonge se iba abocándonos a asomarnos a un profundo hueco en nuestras almas y dejando el underground barcelonés huérfano de ésa, su amable genialidad.

Los homenajes no se han hecho esperar en forma de exposiciones conmemorativas, artículos y un multitudinario concierto que tuvo la Sala Apolo hasta la bandera de amigos, conocidos y fans de este explorador badalonés de mirada serena, Lambretta impoluta y bonhomía monolítica.

Esta tarde le tocará a El Aperitivo del Ritual, desde donde –con la ayuda de sus amigos y compañeros de viaje Josep Lluís Navarro, Carles Estrada y Raúl Costafreda- repasaremos al músico genial, al tipo entrañable pero, sobre todo, ante todo, al Amigo. Ése que aun nos hace sonreír cuando recordamos todos aquellos buenos momentos pasados en su compañía.

Hoy la cosa dura dos horas, de 19h00 a 21h00, y como siempre podrán oírla desde el 100.5 de la FM Condal o desde www.radiociutatvella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario