miércoles, 27 de diciembre de 2017

Vamos que nos vamos


Nos vamos, sí, pero para volver. Nos vamos, en el sentido de que despedimos 2017 para dar la bienvenida a todo lo bueno que nos va a traer 2018.

Como cada año, el New Underground encara los 365 días del calendario con un fiestón de Nochevieja que aúna algunos de nuestros sonidos predilectos. Soul, R&B, Reggae, Latin Boogaloo y Mod Jazz, con cuatro Djs listos para quemar la pista de baile.

Los ingredientes los conocen ustedes bien: Buena atmósfera, precios en barra como el resto del año y la amabilidad y buen feeling de Merche y Miguel Ángel, responsables de que el maltrecho sustrato subcultural de esta ciudad tenga casa.

Gran placer el estar respaldando a los platos a la eximia Lídia Noguerol, devota del Soul y conocida en la práctica totalidad de pistas de baile dignas de ese nombre; al inquieto Roy Brille, hiperactivo agitador y selector de R&B de alto octanaje y a mi socio Dani Urbano, hacedor del Straighten Up, corresponsable del Take Ivy, dieseñador del bonito cartel que pueden ver aquí arriba y hombre de incomparables camisas.


La cosa empieza a la 1am, tiene lugar en C/ Aviació, 5, Les Corts, cuesta 7 euros y, si les hace falta más información, HAGAN CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario