jueves, 19 de mayo de 2022

No llores por mí cuando me haya ido

 


El domingo pasado, servidor acudía raudo y veloz a Canyelles para, además de degustar algunas delicatessen locales, recoger el libro que reúne los premiados y finalistas del último certamen literario de esa bella localidad del Garraf. El tomo incluye, entre otros de varios autores, el relato “No llores por mí cuando me haya ido”, sobre un policía chaladísimo del Distrito Quinto de los 60, y que resultó primer premio en lengua castellana.

La cuestión es que tengo algunas copias del libro que estoy dispuesto a entregar a mano, sin coste alguno más allá de las zarzaparrillas y quicos salados a los que se me quiera invitar, en Barcelona.

Si quieres tu copia, pues, contáctame y quedamos. Y, si no la quieres, pero te apetece despotricar un rato y tratar de arreglar el mundo a base de ranciofacts e ideas de mierda, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario