lunes, 30 de marzo de 2015

Palop viene para quedarse




Por fin ve la luz "Palop Juega Sucio", la primera entrega de una serie de novelettes que llevo un tiempo escribiendo bajo el pseudónimo de Pascual Ulpiano y por las que Editorial Base ha apostado optando, además, por el formato para el que fueron pensadas: el del bolsilibro.

Aviso a navegantes. Insobornables lletraferits, almas exquisitas que devoran el Babelia, estómagos delicados, paladares exquisitos y cultores de la posmodernidad metaliteraria, abstenerse.

Aquí encontrarán entretenimiento de la serie B a la subzeta en forma de tiros, hostias, pajas, mentiras, terroristas, morapio, cadáveres, consoladores y drongas. Todo ello testosterónicamente salpimentado con la proverbial mala leche de Florentino Palop, su protagonista.

En este sentido, el envase –obra del solvente Berto Martínez- y la ilustración interior –obra del todavía más solvente Adolfo Valle, o sea mi padre- hablan por sí solas. Si lo que buscas es a otro Vila-Matas, pasa de largo. Y, a ser posible, corriendo.

Eso sí, si aún y con éstas la cosa les convence, me comentan que Palop estará en las polvorientas estanterías de los más execrables libreros españoles a partir del 6 de abril, por el irrisorio pvp de 10,95€. También, y si la paciencia no es su fuerte, pueden adquirir su copia por correo ya mismo a través de AQUÍ.

Entretanto, pueden ir siguiendo la jugada a través de este GRUPO ABIERTO del Caralibro.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario