martes, 6 de octubre de 2015

El Aperitivo del Ritual 02/10/15




Fue emotivo y hermoso dedicar a la librería de Paco y Montse el primer programa de la temporada, a pocas horas de que el rigor mortis de Negra y Criminal nos confirmara que se acababan 13 años de intensa historia, de mejillonadas y vino blanco en compañía de gigantes como Ellroy, Nesbo, Arnott, Zanón o, mismamente y sin ir más lejos, el invitado al programa, Antonio Padilla.

Éste, además de sugerir la idea de dedicarle el programa a la despedida del susodicho reducto librero, tuvo el gusto de volver al Golden Studio de Ràdio Ciutat Vella armado de buen anecdotario y mejores discos. Sonaron, de hecho, notas hermosas perpetradas por gentes de la talla de Jimmy Smith, Riz Ortolani, Gloria Stewart o Cal Tjader.

Y, como buena costumbre que no se pierde, vuelven a ser Rakel Escalada y Edu Domínguez quienes, supliendo la impericia tecnológica de éste su sufrido locutor, se encargan de que la cosa tenga podcast, escuchable a través de este ENLACE.

La afoto es cosa del ínclito Berto Martínez, y nos retrata a Padilla, a Pep Barrett (otro habitué del Aperitivo, como ya saben Uds.) y a servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario