jueves, 5 de noviembre de 2015

Enlace Funk, siempre hay algo que celebrar




Que en este país, una cabecera como Enlace Funk siga viendo la luz tras casi dos décadas de aventura editorial es, sin duda, algo digno de descorche de Vega Sicilia. Que lo haga, además, tan bien maquetada y diseñada, con un single con temas actuales inéditos de regalo y brindando un caudal de información que da cobertura al ámbito de la Black Music a trescientos sesenta grados, merece –no jodamos- algo más que un puñado de aplausos y silbidos de admiración.

Este mes, sus lectores estamos nuevamente de enhorabuena, con un nuevo número, el 51 ya,  que explora la torturada figura de la genial Nina Simone, se adentra en el Gil Scott-Heron escritor (a raíz de la publicación en castellano de The Vulture, prologada además por Daniel Bernabé), habla de Leon Bridges y, por la parte que me toca, contiene una entrevista al amic Edu Domingo, Dj y corresponsable del club de Soul de mi ciudad, el Movin’On.

Precisamente, en este artículo charlamos sobre dicho club, de referencia no sólo en Barcelona sino que me atrevería a aventurar que a nivel europeo, y el inminente weekender que celebran el 4 y 5 de diciembre con Soul Sam en un plantel de DJs que a ver quién lo supera.

Volviendo a la publicación, pueden adquirirla, obtener más información o buscar contenidos de números atrasados a través de este ENLACE a Enlace Funk (valga la redundancia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario