jueves, 12 de mayo de 2016

El deseado aniversario del Take Me Over




Tras palopear por Sant Boi, el mismo sábado 14 tengo el placer de visitar la cabina del Take Me Over, iniciativa impulsada por el incombustible Iván "TMO" y que, precisamente ese día, cumple su primer año de andadura.

Así pues, el New Underground se volverá a llenar de Reggae, Rocksteady y Rare Soul de la mano del célebre  Allan Finnie (legendario DJ británico, responsable de las selecciones en el Live Injection y el Tighten Up), del propio Iván y de servidor, que disfrutará de las selecciones propias y, sobre todo, las ajenas despuésde que, hace unos años, se me cayera la venda de los ojos y los sonidos jamaicanos empezaran a hacer mella en mi corazón, cosa que debo básicamente a la labor evangelizadora de Dani Urbano, Francisco José Sánchez Muñoz, Dani Caruncho y Alessio Bazzanella. Y si esto último ha parecido un auto de fe, es porque lo es.

Volviendo al evento, pueden informarse haciendo clic AQUÍ o presentarse con sus camisas button down impolutas a las 23h de pasado mañana, sábado 14 de mayo, a la puerta del New Underground, C/ Aviació 5 (Les Corts). Cosa que yo, de Uds., haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario