jueves, 24 de mayo de 2018

Ya era hora



Cuando ya nadie lo esperaba, cuando el tiempo había barrido, bajo el lento peso de su avance, toda expectativa, Soul Time, el fanzine que encabezó las publicaciones underground dedicadas a la Música del Alma, a caballo entre los 90 y los primeros 2000, vuelve con un nuevo número: el décimo segundo.

Todavía hay quien no se lo cree y cómo culparles, cuando han sido años de espera, de que Álex, su editor, lo tuviera “a punto ya de salir”. De estar a punto de nieve.

Pero, al final, la inercia de unos contenidos demasiado jugosos para no ver la luz ha obrado a favor de los centenares de lectores ávidos de devorar historia y actualidad en forma de increíbles entrevistas a históricos como Louisiana Red, Lonnie Smith, Maxine Brown, o artículos sobre artistas actuales como Chip Wickham, Little Victor o Al Supersonic & the Teenagers (este último, escrito por servidor no me acuerdo ni cuándo).

Hay más teca, con algunas de las canciones predilectas de la sísmica Lucille Hurt, un acercamiento a la escena JazzDance de la mano del siempre aplicado Genís Worksong, un maravilloso dossier sobre R&B magazines británicas, obra de Mocky & Álvaro Dimples, una selección de West Coast Soul Jazz de la mano de Lluís Cardenal o, para cerrar, un texto -impecable, duda cabe- firmado por Antonio Padilla.

Sepan más al respecto y háganse con su ejemplar, haciendo clic AQUÍ MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario