jueves, 19 de julio de 2018

Alma Pachuca


 
Un Cadillac vistosamente tuneado y de color chillón. Un traje amplio y de forro brillante, cuyos bolsillos y pliegues ocultan armas afiladas, secretos inconfesables y, posiblemente, algún que otro estupefaciente. Piel tostada, sonrisa peligrosa y mirada rápida. Zapatos de un bicolor reluciente y aroma a maíz en el aire. Cadenas y abalorios de oro macizo y plata de ley. Tatuajes territoriales y orgullo de raza, luchadora, tenaz, imbatible. 

Alma Pachuca, en resumen, porque esta tarde dedicamos el último Aperitivo del Ritual de la temporada al Soul Cholo y a la interesante escena Lowrider, el exquisito latido mexicano de EEUU, celebrando la reedición, diez años después, del seminal libro de Rubén Molina “Chicano Soul”, que tantas want lists ha encabezado.

Para celebrar tamaña noticia, volvemos a tener en el Golden Studio de Ràdio Ciutat Vella, de 20h a 21h, al DJ, dealer y promotor del Movin’On, Eduardo Domingo.

No me sean squares y manténganse sintonizados, a la hora indicada, en el 100.5 de la FM condal o en www.radiociutatvella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario