domingo, 15 de julio de 2018

Iniciales BB y PP… y CC






Nuevo número de Enlace Funk, esa anomalía editorial que respira música negra de calidad por todas sus páginas; más información para llenar nuestro verano de Groove para la que, además, una vez más, tengo el placer de colaborar. En esta ocasión lo hago con dos artículos, uno sobre la reina del Soul UK, PP Arnold y, el otro, un pequeño relato dedicado a una nueva banda que, desde Rennes, Francia, pega fuerte en los territorios del Jazz, Samba y Beat: Initials Bouvier-Bernois (BB), con un álbum de debut que recomiendo con aplausos de orejas.

A los contenidos de calidad a los que no tiene acostumbrados esta decana publicación, y que en este número incluyen al legendario Lenny Williams, al gran Kamasi Washington o a Shirley Davis y sus Silverbacks; se suma un disco especial, la nueva referencia de Black Nylon Corporation. 

El proyecto más reciente de Carlo Coupé (CC) deshorna, por fin, una referencia que ya tuvimos ocasión de escuchar, en primicia, en un pretérito Aperitivo del Ritual en septiembre del año pasado, pero que ahora, por fin, se materializa en un precioso single de regalo con la revista, donde, como no podía ser de otra manera, se incluye entrevista, jugosa y completa, a esta alma inquieta de nuestra escena musical.

Todo lo anteriormente expuesto genera, creo yo, motivos más que suficientes para que se hagan con su copia en su tienda de discos o pidiéndola, directamente, a través de  www.enlacefunk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario