viernes, 21 de diciembre de 2018

Y la Nochevieja se pasa en el New Underground, obviamente



Ante la inminencia del merecido paréntesis de asueto navideño, no me queda más que desearles unas felices fiestas y que la entrada a 2019 la pasen en nuestra compañía en la, ya tradicional, allnighter de Nochevieja del New Underground, donde servidor va a estar respaldando, discámen en mano, a unos huéspedes extraordinarios. A saber:

Ante todo, ese riojano dechado de pluscuamperfección llamado María Isaac, responsable de la macanuda línea textil Modet, y portadora de un explosivo maletín a base de R&B y elegantes Mod Sounds.

Seguidamente, el bumbástico Fonsoul, coorganizador del Double Cookin’, con ese arsenal suyo de newies y temazos insólitos, captados por su infalible sentido arácnido.

Por último, muy bien entrenado en las finas artes del Ska, Rocksteady y Reggae, Carlos Cabrera, coorganizador del Reggae Hit the Town, listo para irradiar calor de Jamaica a la pista.

Conocen el resto: ambiente superlativo, precios juveniles y gentileza extrema en la barra, pista con buen suelo y ausencia de garrafón.

Ahonden en el asunto, si les parece, echando un vistazo al EVENTO DE FACEBOOK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario