miércoles, 21 de septiembre de 2016

Asalto suicida a la capital




Con la Heckler & Koch debidamente desempolvada y engrasada tras el asueto veraniego, Ulpiano vuelve a ponerse en marcha y recala, el próximo viernes 30, a eso de las 19h00, en la mítica librería Generación X, de la madrileña calle de Puebla. En el n.º 15, para más señas.

En ésta, su primera degollina en las entrañas de la Villa y Corte, cuenta con un poderoso aliado en la subversiva figura de Daniel Bernabé: acometedor de incómodos textos en La Marea y perpetrador de libros peligrosos como “Trayecto en Noche Cerrada” o “De Derrotas y Victorias”; además de merecidísimo autor al prólogo de la versión española de “The Vulture”, obra literaria del rapper y decidor de verdades por excelencia, Gil Scott-Heron.


Juntos, presentarán la segunda entrega del hijo de puta a sueldo de La Agencia y hablarán de casquería literaria y de novela POPular y, un poco, de lo que les parezca.

Ya en su versión de ciudadano de a pie, y aprovechando el paso por Madrid, al plumillas le han hecho el honor de invitarle a poner algunos discos en el mítico Mod Generation Club junto a su conciudadano, David Undersounds y con el directo de los valencianos Thee Vertigos, asilvestrados ejecutores de clang-clang-clang vintagista a golpe de Gibson Epiphone y maracas.


El aquelarre tiene lugar el sábado 1 de octubre, tarde y noche, respectivamente en el Mongo Bar y en el Trash Can y uno se huele ya el resacón mortal del day after.

Si desean más información, pueden acceder a sendos grupos féisbuqueros, AQUÍ (el Palopeo) y ACÁ (el del modernisteo generacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario