martes, 27 de septiembre de 2016

De vuelta a las aulas



Tras meses de arrinconamiento involuntario, los acometedores del Take Ivy hemos retomado el proyecto con la idea de convertirlo, de una puñetera vez, en evento fijo del calendario nocturno barcelonés; estableciéndolo como otro de los cada vez más escasos rincones cool de una Barcelona cada día más abocada al plástico.

La apuesta, ya lo saben, ya lo ven, se centra en el Ivy League look: La que fue bandera estilística del pijerío estadounidense de una época pero que, en atravesar el charco, fue hábilmente fagocitada por las subculturas europeas -mods y skinheads originales, in primis- que llevaron sus elementos y su feeling a las calles, a los clubes. A la marginalidad secretista de quien vive en ese círculo concéntrico alejado del aburrido, previsible y frustrante mundo square.

Para este retorno a las aulas del Soul, el Reggae, el R&B y el Jazz, el 8 de octubre en el New Underground (Aviació, 5, Les Corts), contamos con el aporte de dos guest djs de enjundia: el francés afincado en Granollers, Christophe Imbert, alias Tof, y el italiano afincado en Igualada, Bazza. Ambos, secundados por la tripleta de nerds que constituimos la organización del sarao: Lluís Cardenal, Dani Urbano y servidor.

Más información, en el precioso cartel (obra de Dani) o en caralibresco EVENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario