miércoles, 7 de septiembre de 2016

Torpedeante regreso




Ha pasado el verano y ya es hora de desperezar la osamenta del cuerpo, sacarse las legañas de los ojos, afeitarse el robinsoncrusoe de la barbilla y cortar las uñas dejadas convenientemente crecer para un óptimo rascado oval.

Con unos cuantos proyectos en mente y novedades que se irán anunciando según proceda, anticipo ya la sesión a la que, para la noche de este viernes 9, he sido invitado por Iván Azagra, alias Thorpedo, en ese mítico enclave del underground vintagista barcelonés llamado Bárbara Ann; en la calle Taquígraf Garriga 163, barrio de Les Corts.

La idea, ya pueden verlo por el cartel, es aunar sonidos que nos apasionan por primera vez ya que, si bien he tenido el honor de ser entrevistado por él en su programa, Fuera de Señal, en más de una ocasión (intercambiando él en El Aperitivo del Ritual), es ésta la primera vez que compartimos cabina.

La primera y, posiblemente, la última ya que, lamentablemente, la de DJ es otra actividad que, junto a la de la radio, Iván aparcará sine die para dedicarse, eso sí, a su labor al frente de los Thorpedians. Un canto del cisne agridulce, por tanto, ya que dejará de pinchar singles, “para concentrarme en grabarlos”, según le he oído decir por ahí.

No hace falta disir nada más, pues. Sólo que se les espera con las cervezas debidamente puestas a enfriar y que si lo que necesitan es más información, la pueden obtener con pasmosa facilidad en el EVENTO feisbuquero de marras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario