miércoles, 22 de marzo de 2017

La primera en la frente




Palop vuelve en su tercera aventura, lo cual, a estas alturas y tras el ruido generado, no es, o no debería ser, ningún secreto. Hay cambios, que también son del dominio público. El más importante, tal vez, es el cambio de editorial y es que 66RPM de Alfred Crespo y May González es la editorial en tomar el suicida relevo de la Serie Palop y seguir insuflando vida editorial al hijo de puta que ejerce de sicario para La Agencia. Será así, al menos mientras sus dos responsables no recapaciten.

Como primer balazo para fans, amigos y aficionados, Pascual Ulpiano, pseudónimo tras el que trata infructuosamente de esconder su identidad el desalmado autor, estará de cuerpo presente en el aquelarre que la editorial prepara, ya tradicionalmente, como anticipo al Sant Jordi, y que pervertirá el alma de quienes quieran dejarse caer por ahí, a partir de las 19h00 del viernes 7 de abril. 

Ahí, el nuevo libro de Palop será presentado por dos titanes de la talla de Laura González de “Todos Somos Sospechosos” de RNE y Carlos Zanón, que entiendo que no necesita presentación y si no malament rai; y compartirá espacio con otros nuevos títulos de 66RPM. A saber, “Santos y francotiradores” de Luis Boullosa, sobre ese vínculo sagrado entre letra, música, vivencia y sensación; “El año que matamos a Skipp”, de Luis Beteta, nueva biblia sobre el Rock australiano y “Versos Jugados”, el nuevo poemario Marco Antonio López Vilaplana, autor del exitoso “Rocker”.


Si el programa todavía no les parece suficientemente atractivo, el evento se completará con el directo, ahí mismo, sangre, sudor y decibelios, de The Slingshots, Sinciders y Tori Sparks.

El asunto vuelve a tener lugar en la Antigua Fábrica Damm lo que tiene de positivo el lugar (inmejorable) y de no-tan-positivo el aforo (limitado).

Para que esto último no suponga un problema, pueden apuntarse al EVENTO CARALIBRESCO y poner así su nombre en lista.

Y luego, ya, una vez ahí, brindar con el que suscribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario