miércoles, 23 de agosto de 2017

Exámenes de septiembre




No fastidien ustedes, que aquí no ha lugar para el escaqueo. 

Pasado el receso estival va siendo hora de que repasen asignaturas tan importantes como el R&B, el Soul, el Boogaloo, el Reggae, el Jazz o el Ska y, para ello, el Take Ivy abre sus puertas el sábado 2 de septiembre acogiendo a dos examinadores de enjundia.

Desde París / Perpiñán, Alexandre Saillide Ulysse, otrora responsable de la prestigiosa cabecera académica Race Music, publicada por el grupo de estudios L’Extrême Élégance y, hoy por hoy, corresponsable del campus modernista parisino, 75 MNS.

Por otra parte, desde Girona tenemos a Mar Blue Moon Baby, asidua frecuentadora de nuestro campus, dispuesta a someter los pasos de baile del alumnado a severo escrutinio.

Prestando ayuda a tan insigne profesorado, estaremos, como siempre, los tres asistentes habituales, Dani Urbano, Lluís Cardenal y servidor.

Acudan frescos y con los pasos de baile bien repasados y, si tienen cualquier tipo de duda relativo a horarios o al (ridículo) precio de inscripción, deléitense con el cartel y/o sumérjanse en el evento féisbuquero, a través de ESTE ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario