viernes, 27 de octubre de 2017

84 años de Soulfulness




La verdad es que, hace ya unas semanas, estuve sondeando a un montón de gente para hacer un especial en El Aperitivo del Ritual que se centrara en la obra y talento de Tommy Hunt, con la vista puesta en sus dos visitas a Barcelona, ambas en el Upload, de la mano de los Velvet Candles, hace medio mes, y de los Twisted Wheels, el sábado pasado.

No hubo éxito porque no se pudieron atar agendas con las personas que podían haber venido a hablar de Tommy, y haber hecho sonar su música, con solvencia y conocimiento de causa. Son pocos y, como es normal, están ocupados.

Lo que ni en el mejor de mis sueños podía llegar a vislumbrar es que por fin llegaría el día de hablar, en Ràdio Ciutat Vella, sobre Tommy Hunt con… Tommy Hunt. El mismísimo.

Sí, ya lo están leyendo correctamente. Esta tarde, Tommy Hunt y John Valero, líder de los Twisted Wheels, nos acompañan en el Golden Studio de Ràdio Ciutat Vella con suculento anecdotario (bilingüe, Tommy tiene muchos talentos y no le vamos a pedir que encima hable castellano) y todas las canciones que podamos meter.

Para no perdérselo sólo tienen que estar al loro, de 20h a 21h, en el 100.5 de la FM condal o en www.radiociutatvella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario