lunes, 29 de enero de 2018

Ulpiano al habla




La inminencia de la celebración de BCNegra 2018, donde servidor está invitado a departir sobre Literatura Pulp en compañía del amigo y admirado Antonio Padilla y del novelista bonaerense Kike Ferrari, ha abocado a algunos medios de comunicación a hacerse eco del asunto.

Así, en el magazine radiofónico de Toni Marín, La Nit 3’1416 de la Cadena Ser, nos entrevistaban a Padilla y a servidor el sábado noche hablando de nuestros respectivos personajes, de literatura popular, de letras negrocriminales y de otras amenidades. Una conversación amena a la que pueden aproximarse CLICANDO AQUÍ y entrando al trapo ya en el minuto 14:25.

Por otro lado, el veterano periodista y activista Alex Franquet, conocido por su impagable labor en propagar la cultura de la música afroamericana en Barcelona, a través del legendario fanzine Soul Time, amén de mil colaboraciones con otros proyectos y eventos, se marca una entrevista amb folre i manilles para la revista digital Rambla, en la que me explayo a gusto, como podrán comprobar si la curiosidad les impele a CLICAR ACÁ.

¡Y que tengan una feliz BCNegra, oigan, que el asunto justo empieza hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario