jueves, 20 de noviembre de 2014

Un aperitivo con calcetines blancos




Calcetines blancos con Sta-Press negros, bowling shoes y pisamierdas mojadas por la lluvia, parkas saturadas de chapas que parecen árboles de navidad y rígidos trajes de trapolene comprados en Carnaby Street. Y también, una marejada verde de ilusión, fuerza, hedonismo y scooters cromadas volviéndose a apoderar de las carreteras costeras de Reino Unido entre el 79 y el 81.

De eso fue el mal llamado Revival Mod, realmente. De la repesca de algo efímero que brilló en los años 60, que quedó sepultado bajo el denso tonelaje de los años 70 y que, gracias al boca a boca practicado por el Punk, volvió a respirar.

Para ayudar a ofrecer un sucinto repaso a todo ello, nos enorgullece contar con Guillem Serra, devoto amante de sonidos power-poperos, coorganizador del Gam-Beat, buena pluma y hombre de bien que gusta vestir de sneakers vintage y camisas de cuadro Gingham, y bailar buen Soul.

Esta tarde noche, de 20h a 21h, en El Aperitivo del Ritual, Ràdio Ciutat Vella, 100.5 de la FM Condal o www.radiociutatavella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario