jueves, 12 de marzo de 2015

La catacumba barcelonesa del JazzDance




El Jazz como expresión de baile. Como caldo de cultivo donde varios léxicos se entremezclan. Ese lugar donde los compases se amalgaman y desde el que se avistan nuevos horizontes musicales.

El Jazz como nexo de unión. Como denominador común. Como punto de encuentro, de expansión, de explosión: El Jazz y el Funk. El Jazz y el Soul. El Jazz y los sonidos latinos y brasileños y caribeños.
El Jazz como universo elegante, imposiblemente cool. Como jerga subterránea. Como secreto a voces que se baila en catacumbas, durante aquelarres que ocurren sin  el permiso de nadie.

El Jazz, etcétera.

Somos animales bailadores, ya lo decía Kurt Vonnegut, y por eso celebramos nuestra condición con el Jazz. Con nuestro Jazz. El Jazz que es Cool. El Jazz que es Hip. El Jazz que es Mellow.

Ese Jazz que sonará, alto y claro, el 10 de abril en el New Underground (C/ de l'Aviació 5), de la mano del veterano Perry Louis.

Este bailarín, DJ y agitador londinense pasa por ser el fundador de Jazzcotech y un ineludible referente de la escena Jazz Dance de Reino Unido, con 25 años de veteranía, una colección de más de 20.000 discos y cotizado selector en clubes como  Shiftless Shuffle, Right On, Messin’ Around y sesiones que le han llevado por todo el planeta, desde Dinamarca hasta Japón.

Secundándole a los platos del local, estaremos Jeff The Fish (Jazzcotech INternational Weekend UK/FR), Genís Worksong (Cool Fingers, Bcn) y servidor.

Más información en el hermoso flyer diseñado por la impar Mar Borrajo o en este EVENTO féisbuquero.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario