lunes, 29 de junio de 2015

Le Clean Cut: Modernismo innegociable en Barcelona





Este año, concretamente el 20 y 21 de noviembre, vuelve el único evento con vocación 100% Mod de Barcelona, el cual tengo el privilegio de haber cofundado y de coorganizar desde su primera edición, hace cinco años.

Son muchos, la friolera de 21 añazos casi ininterrumpidos, que llevo destinando buena parte de mi tiempo libre en coorganizar saraos y en tratar de enriquecer el sustrato subcultural y musical de mi ciudad.

Que lo haya conseguido o no, no me corresponde a mí decidirlo, por supuesto, pero estoy especialmente contento del cartel de esta edición de quinto aniversario de Le Clean Cut porque por contratiempos ha habido DJs con los que no hemos podido contar, porque a todos nos ha pillado con un cambio de sala y a mí me ha pillado en un momento de cambios personales de cierta enjundia, porque esta vez habrá dos grupos en vez de uno solo y porque, al final y con todo, volverá a ser posible generar esa atmósfera tan particular, basada en una determinada noción de lo cool, y donde mandan el compromiso, el baile y el feeling elegante por encima de postureo y visitas a los excusados.




Como pueden comprobar ecchando un vistazo al cartel diseñado por la genial Mar Borrajo Valls, veremos al Tuset Trío, capitaneado por Eric Herrera de los Brighton 64, y a Pasapogas Hammond Quartet, desde Elche, con miembros de los Círculos y los Goldfingers 5et. Además, contaremos con los aportes vinílicos de DJs de la talla del italiano Marco Starri, del francés Laurent Vidal, del leonés Álvaro Rubio “Dimples”, del valenciano Dani Herranz y del vallisoletano Juan Moral.

Disponen de más información en este GRUPO de Facebook y, ya saben, la cosa es exclusiva e irá a golpe de entrada anticipada para que no se nos cuelen los consabidos normalos y demás jodedores de la proverbial marrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario