viernes, 11 de junio de 2021

Sweet, sweet siglo XXI

 


Esta tarde, en El Aperitivo del Ritual, hablamos del Sweet Soul, de baladas, de coros y falsetes, de letras románticas y melodías dulces y finas que se paladean con ojos cerrados, que ponen la piel de gallina y que –en última instancia-- se le meten a uno muy dentro, hasta alcanzar el meollo del espíritu.

Y ya ven, quién iba a decir que, ya entrados en el Siglo XXI, iba a haber una legión de millennials capaces de competir, en calidad compositiva e interpretativa, con aquellos artistas geniales que –a caballo entre mediados de los 60 y los primeros años de la siguiente década-- endulzaban la vida del gueto con sus armonías y acompañamientos vocales. Porque sí, hoy hablamos de Soul de ahora mismo, dulce, profundo, fino.

Para abordar todo ello como procede, tenemos el honor de dar por primera vez la bienvenida al Golden Studio de Ràdio Ciutat Vella a Julià Mateu, alias Jules Barsoulona, exquisito DJ, incansable coleccionista y verdadero francotirador a la hora de pescar joyas de la Música del Alma, pretéritas y actuales.

Perdérselo sería poco menos que un sacrilegio, de modo que, de 20h a 21h, estén sintonizados en el 100.5 de la FM de Barcelona o en www.radiociutatvella.es

Háganlo, háganme caso, que luego vienen los lloros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario