martes, 15 de marzo de 2016

Tardíos, si bien muy sentidos, agradecimientos



Han sido unos días de locura y no he tenido el tiempo material de agradecer a todo el mundo por su ayuda en la puesta de largo del segundo engendro palopiano. La entrada, en casa, de un nuevo fichaje felino ha demorado el momento de expresar mi profunda gratitud, pero puedo decir, en homenaje al poliglotismo de cierto ex gobernante , que por fin “estamos en ellou”.

En primer lugar, mil gracias al incomparable Carlos Zanón, al genial Sergi Faüstino, a los amigos de Taifa y a David, Jim y Àurea de Ed. Base, por una presentación que –creo- será largamente recordada por quienes tuvieron la ¿suerte? ¿desgracia? ¿equivocación? de asistir.


Seguidamente, muchas gracias a Miguel Ángel Díaz Ortega, incansable hombre al frente de Som Negra –uno de los últimos baluartes de la literatura negraycriminal del estado- por darme la oportunidad de compartir cátedra con Aro Sainz de la Maza en Collbató Negre.

Por supuesto, muchísimas gracias a todos los asistentes que, de una manera u otra, habéis participado a ambos certámenes, haciéndome preguntas incómodas y echando unas risas que, a fin de cuentas, de eso se trata en esta vida.


Tampoco puedo pasar por alto a mis queridos padres, quienes se desplazaron costosamente hasta Taifa, a pesar de las difíciles condiciones físicas, y a Anna, por estar a mi lado y acompañarme hasta el fin del mundo (o, lo que es lo miso, los pies del Montserrat), si procede.

En breve, me haré eco de las firmas de Sant Jordi (horarios y lugares), para que me traigan cerveza y me den el palique necesario que me ayuden a sobrellevar la soledad, sin hacer recaer todo el peso de ello en mi sufrida consorte.

Hagan el favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario