lunes, 19 de octubre de 2015

El (nada) discreto encanto de la hijoputez




Este sábado tengo el placer de compartir mesa, charla y vermú con Dani El Rojo, ilustre malandro de la Barcelona preolímpica, reciclado en eficaz contador de historias a través de sus obras autobiográficas (no se hacen a la idea de lo que disfruté, babeante, con sus “Confesiones de un gánster de Barcelona”) y de ficción. 

Es precisamente alrededor de estas últimas, las tribulaciones de un cabronazo llamado Hugo El Tiburón, que surge la idea de montar un mano a mano sobre cómo convertir a un perfecto hijo de puta en personaje literariamente serializable y cuánto hay del autor en ello.

Al otro lado del cuadrilátero, por supuesto, servidor de Uds. hablando en nombre de Florentino Palop, otro que no pasará a la posteridad por su talante bondadoso.

La cosa tendrá lugar este sábado, 24 de octubre, en formato charla-vermú, a las 13h00 en la maravillosa Arkham Cómics (C/ Xuclá, 16, más céntrico imposible).

Habrá anecdotario, risas y refrigerio para quienes vengan a premiarnos con su presencia. Y, por supuesto, copias de Palop y de Hugo el Tiburón para aquellos temerarios que todavía pretenden vivir en este siglo sin tan imprescindibles obras literarias.

Si necesitan más-siempre-más, aquí tienen el ENLACE al evento feisbuquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario