viernes, 2 de octubre de 2015

Un retorno negro y criminal




Asesinos implacables, soplones pusilánimes, mujeres fatales, ladrones de varios guantes, obsesos sexuales, gánsteres despiadados, drogotas en las últimas, traficantes avispados, atracadores violentos, prostitutas navajeras, ludópatas empedernidos, alcoholizados con sudores fríos, pandilleros desdentados, policías corruptos, espías traicioneros, busconas de mirada meliflua y políticos manchados de sangre.

Hoy, el Aperitivo del Ritual empieza nueva temporada con un final que no es feliz, el de Negra y Criminal, mítico emplazamiento literario en una Barcelona en pleno proceso de decadencia y despersonalización.

Para ello, esta tarde, desde el Golden Studio de Ràdio Ciutat Vella se escupirá una selección de bandas sonoras de filmes y series gansteriles, negras y delincuenciales en la siempre grata compañía del escritor, vividor y experto en cosas tan poco lucrativas como hermosas, D. Antonio Padilla.

Todo ello, como siempre de 20h00 a 21h00, en el 100.5 de la FM condal si echan mano del transistor, o a través de www.radiociutatvella.es, si tiran de ordenador, iPhone, zapatófono o lo que sea que acaben de inventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario