jueves, 28 de enero de 2021

No se puede estar más agradecido

 

¿Lo he dicho ya? Da igual, insisto: La celebración de una mesa redonda rememorando y reivindicando a los cronistas de los bajos fondos de la Barcelona de antaño es, para mí, algo así como un sueño hecho realidad. Un proyecto que venía orbitando alrededor de mi quijotera mucho tiempo. Y que una mesa redonda así se haya podido celebrar en el marco del BCNegra, ya, ni les digo.

Así que doy las gracias a Lilian Neuman, Xavier Theros y Paco Villar por acompañarme en esta mesa; a Carlos Zanón por hacerla posible y a Laura Santaflorentina que ha estado ahí, al pie del cañón. 

El resultado pueden verlo (en fotos y vídeo) AQUÍ MISMO.

También quiero dar las gracias a la periodista Aurora Redón, de TVE, por contar conmigo para su reportaje sobre el certamen en los INFORMATIVOS de esa cadena. Me pillan sólo media frase, pero ya es algo que, entre tanto parte meteorológico, tanta opinión sobre el Covid y tanto importantísimo balompié, un telediario le dedique minuto y cuarto de información a un evento cultural.

Y, last but not least, un besote de los que hacen ruido a Consol Sáenz, que me ha vuelto a convocar a su Territori Clandestí, el veterano magazine que dirige y presenta en Ràdio 4 de RNE para hablar de la Rambla, de Palop, de la Venganza del Hombre Muerto, del viejo Distrito V (todo lo cual puede escucharse ACÁ, entre el min. 9:05 y el 24:53).

 A todas, todos, gracias mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario