martes, 8 de noviembre de 2016

Contraataque en Mallorca




Todavía queda munición en el cargador de la Heckler & Koch mark 23 de Palop.

Al menos, la suficiente para un nuevo asalto a la exquisita librería café Literanta, de Palma de Mallorca, para presentar, con la tosca falta de modales que le caracteriza, “Malas Noticias, es Palop”.

El jaleo en cuestión tiene lugar este sábado 12, a partir de las 12h30, en una charla vermú que contará con todo un referente cuando se habla de literatura popular pergeñada en Ses Illes: Carlos Sanchis Mira, autor de obras como “Confesiones de un Psicópata”, “El Gran Libro del Terror” o la saga de la Princesa Amanda.

Se hablará, pues, no sólo de los acaecimientos a los que se enfrenta el ex de La Agencia y redomado hijoputa, en la segunda entrega de sus aventuras, sino también de literatura Pop, de crear personajes sangrientos o de escribir como auto-terapia para no acabar impartiendo, recortada en mano, justicia en el burger de la esquina.

Ya a partir de las 23h00, y de paisano, el autor estará tras los platos del Novo Café Lisboa haciendo sonar una selección de Funk, Jazz, Soul y aledaños en compañía del insigne Sebas Avilés, para mayor gloria del cariz coreográfico-danzante del/la respetable.

No dejen de acudir a una y/u otra cita, que apetece saludarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario