lunes, 28 de enero de 2019

Buenas noticias, es Palop



A raíz de la participación de Ulpiano al BCNegra 2019, en el marco de la recomendabilísima exposición “Secrets de Butxaca” (mucho cariño hay ahí), desde informativos de TV3 se han hecho eco del asunto Pulp, de su pasado y presente, de su era de literatura de masas y su presente de barricada subcultural.

La cosa redunda, ya lo verán, en una pieza la mar de apañada que se emitía en el Telenotícies Vespre del pasado jueves y que pueden ver AQUÍ.

Tras la mesa redonda que reunía, aquella misma tarde, a Ulpiano con Lem Ryan, Ralph Barby y Àngels Gimeno, moderados por Jordi Canal y Joaquim Noguero, han sido varios los medios que se han hecho eco de la exposición y del rastro de la literatura POPular en la sociedad de este país.

Mención especial merece la pieza publicada este fin de semana en El Periódico de Catalunya (la foto que ilustra este post, obra de Ferran Nadeu, está sacada de ahí), en que el autor, Ramón Vendrell, no se está de nada llegando a tildar a Palop de saga de culto bestia, motivo por el cual se le habrá de invitar a unas cazallas en el bar del legiata. Léanlo ACÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario