viernes, 11 de enero de 2019

Se habla (y se lee) de Blues



Porque el Blues se escucha, se siente, se respira. Dejas que te abofetee o, directamente, te pegue alguno de esos puñetazos en la boca del estómago tan suyos. Porque el Blues apasiona, entristece, mata y resucita. Porque del Blues también se habla y, a veces, cuando la cosa se pone seria, y se quieren conocer las historias y leyendas que hay detrás de las historias y leyendas de cada canción, de cada acorde, el Blues a veces también se lee.

Y, antes de que pregunten, sí, en efecto, así es: esta tarde, El Aperitivo del Ritual va de eso. Va de Blues y lectura o, más concretamente, del nuevo libro recién deshornado por la editorial Ma Non Troppo, “Todo Blues”, cuyo autor, el periodista y escritor Manuel L. Poy, es, entre una gran cantidad de otros pecados difícilmente confesables, sospechoso habitual del Golden Studio de Ràdio Ciutat Vella.

Motivo más que suficiente, convendrán ustedes, para tenerle esta tarde, de 20h a 21h, en el 100.5 de la FM condal o en www.radiociutatvella.es, hablando de su mamotreto y haciendo sonar algunas de nuestras luminarias del Blues predilectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario