jueves, 28 de febrero de 2019

El terror resucita en Barcelona



Se va el frío, pero a ustedes no les van a faltar motivos para seguir temblando. El próximo sábado 2 de marzo, en el Espai Jove de Gràcia (Gran de Gràcia, 190), diversas expresiones del terror se dan cita en el Resurrection Party Day, un evento que pretende aglutinar las diversas formas que el horror ha ido tomando, en nuestro acervo popular, para rile del/la respetable: cine, cómic, literatura, ilustración, etc.

En este contexto, a las 12h45 del día señalado, llegará la infausta hora de hablar del terror cocinado por las firmas de la literatura POPular española, nuestro Pulp particular, en una mesa redonda que contará con Lem Ryan, última firma del prestigioso linaje literario de Bruguera, Mercedes Gallardo, hija del mítico Curtis Garland, y Julián Sánchez Caramazana, punta de lanza del actual Pulp de terror cocinado en este país.

Todos ellos moderados, con gran temeridad por su parte, por servidor, que va a estar trasegando cerveza y planteando preguntas incómodas.

Y si cuanto expuesto hasta ahora no es suficiente para acojonarles cosa mala, échenle un vistazo al terrorífico programa de actividades del certamen, haciendo clic sobre el ENLACE AL EVENTODE FACEBOOK.

Miedito, oigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario