viernes, 1 de febrero de 2019

Porque bailar es algo más que mover los pies



Cosa seria, hoy, en El Aperitivo del Ritual porque, nuevamente, armamos un piscolabis sonoro alrededor de un evento que aporta, de una forma extraordinaria, calidad musical a la escena nocturna de nuestra ciudad.

Un evento que, por mucho que hayamos ya celebrado su existencia en reiteradas ocasiones desde el Golden Studio de Ràdio Ciutat Vella, no podemos ni queremos pasar por alto, en vista de su innegable riqueza musical y de la insobornable pasión que su impulsor, Genís Ferrero, alias Genís Worksong, le echa al asunto.

Hablamos del Cool Fingers, ese reducto donde convergen los sonidos del JazzDAnce y otros léxicos de la música negra underground, de ayer y hoy, con la misión de abocar al respetable a una sesión de baile que va mucho más allá de limitarse a mover los pies. Donde el baile es otra cosa muy distinta, trascendente. Mejor. 

Así las cosas, esta tarde Genís nos vuelve a visitar, armado con una buena tanda de sonidos a punto de ser pinchados a la noche en el Koitton Club de Sants, cosa que podrán degustar sintonizando, de 20h a 21h, el 100.5 de la FM condal o clicando sobre www.radiociutatvella.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario