viernes, 15 de febrero de 2019

Una década cocinando Grooves





Este año se cumplen diez desde que los DJs y coleccionistas Christophe Imbert, alias Tof, y Alfons Bonmatí, alias Fonsoul, unieran fuerzas e insuflaran vida a Double Cookin’: un espacio que, con mayor o menor constancia, ha ido tiñendo las noches barcelonesas con algunas exquisitas suculencias del R&B y el Soul más ignotas, pero, no por ello, menos bailables. 

La celebración, mañana por la noche en el Barbara Ann, de una nueva sesión de este –ahora ya podemos decir que decano-- club, nos sirve de ingrediente básico para preparar El Aperitivo del Ritual de esta tarde. 

Con éstas volvemos a acoger, cual hijo pródigo, con los brazos abiertos y ambientador suficiente para no sucumbir bajo los efluvios de la hermandad sardanista, a Fonsoul en una nueva incursión sonora en el Golden Studio de Ràdio Ciutat Vella, con la idea de hacer sonar algunos de los géneros y temas que vertebran el sofrito musical de este Double Cookin’. 

Cosa a la que podrán hincar el sonotone este viernes, de 20h a 21h, en el 100.5 de la FM condal o en www.radiociutatvella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario